Envío gratuito y extensión OBD2 gratuita por la adquisición de cualquier escáner  de diagnóstico comprado

❄️ Ventas Flash ¡Sólo queda 11 horas 4 minutos y 37 segundo para el final! ❄️

Preguntas frecuentes

foire aux questions icarsoft france

P: ¿Cuáles son las diferencias entre iCarsoft EU Pro e iCarsoft CR Pro?

R: El modelo iCarsoft EU Pro permite el diagnóstico de todo el sistema + la programación en cualquier marca de vehículo europeo. En cambio, el modelo iCarsoft CR Pro permite el diagnóstico de todo el sistema + la programación de cualquier marca de vehículos, incluidos los americanos y asiáticos.

 

P: ¿Cuáles son las diferencias entre los modelos iCarsoft CR Plus, iCarsoft CR Elite y CR Pro? 

R: El modelo iCarsoft CR Plus permite el diagnóstico de 4 sistemas (motor, transmisión, ABS y AirBag) + reseteo del cambio de aceite. El modelo iCarsoft CR Elite permite la diagnosis de 4 sistemas (motor, transmisión, ABS y AirBag), cambios de aceite y reinicio de programación [Inyectores, FAP, ángulo de volante, pastillas de freno, batería, ...] El modelo iCarsoft CR Pro permite la diagnosis de todos los sistemas (motor, transmisión, ABS, AirBag, electrónica, ...), cambios de aceite y reseteo de programación [Inyectores, FAP, ángulo de volante, pastillas de freno, batería, ...].

 

P: ¿Tengo que registrar y actualizar mi interfaz al recibirla? ¿La unidad viene con algún software instalado?

R: Así es, se recomienda actualizar la interfaz para asegurarse de que disponga del último software. Podrá hacerlo fácilmente con nuestros tutoriales.

 

P: ¿Con qué frecuencia debo actualizar mi interfaz?

R: Puede hacerlo en cualquier momento y comprobar si hay nuevas actualizaciones. Si la interfaz funciona correctamente en su vehículo, no hace falta actualizarla. Las actualizaciones suelen lanzarse para solucionar ciertos problemas en determinados vehículos.

 

P: ¿Puedo añadir otro software a mi MB V2?0 (para Mercedes-Benz / Sprinter / Smart)? Por ejemplo, ¿puedo añadir el software de Porsche a MB V2.0?

R: No, no es posible añadir otras marcas a su interfaz monomarca. MB V2.0, por ejemplo, está diseñada sólo para Mercedes-Benz / Sprinter / Smart.

 

P: Mi interfaz está en inglés u otro idioma, ¿cómo puedo conseguirla en español? 

R: Simplemente actualice su interfaz para cambiarla permanentemente a español. Podrá hacerlo fácilmente con nuestros tutoriales.

 

P: Cuando intento actualizar mi interfaz, el software de actualización me pide una contraseña. ¿Dónde la encuentro? 

R: La encontrará fácilmente yendo a la página web : Ayuda] -> [Información de la herramienta] -> [Código de registro]

 

P: Cuando intento actualizar mi interfaz, aparece el mensaje «Estos productos no son de iCarsoft». ¿Cómo puedo solucionarlo?

R: Si recibe este mensaje de error es porque está utilizando una versión incorrecta del software de actualización. Por ejemplo, si está intentando actualizar un maletín i900 con el software de actualización CR Plus, es normal que reciba este mensaje. Seleccione el software de actualización apropiado a través de nuestra página de actualización.

 

P: ¿Puedo actualizar mi interfaz usando un ordenador Mac?  

R: Por desgracia no, nuestro software de actualización sólo funciona en PC. Todas las versiones de Windows son compatibles en 32 o 64 bits.

 

Q: En mi interfaz iCarsoft MB II (u otros escáneres iCarsoft de segunda generación, CR Plus) aparece el mensaje "Fallo en el uso de los archivos de firmware en la tarjeta SD". ¿Qué debo hacer?

R: Por favor, formatee la tarjeta SD, restaure el sistema y luego reinicie la actualización.

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta