Envío gratuito y extensión OBD2 gratuita por la adquisición de cualquier escáner  de diagnóstico comprado

❄️ Ventas Flash ¡Sólo queda 10 horas 50 minutos y 52 segundo para el final! ❄️

Adaptadores OBD

23 artículo(s)

Adaptadores OBD para equipos de diagnóstico automotriz

Descubre nuestra gama completa de adaptadores OBD compatibles con herramientas de diagnóstico de automóviles de una o varias marcas. 

¿Tu vehículo no está equipado con una toma OBD2 estándar de 16 pines? Seguro que tenemos el adaptador adecuado para el diagnóstico de tu coche.

Compatible con más de veinte vehículos

Nuestra gama completa de adaptadores te permite conectarte con tu interfaz o herramientas de diagnóstico a tu vehículo si no está equipado con una toma OBD2. 

Disponemos de adaptadores especiales para BMW con 20 pines, Mercedes-Benz con 38 pines, Sprinter con 14 pines, Nissan, Toyota y muchas otras marcas.

Descubre también nuestros adaptadores en juegos de 8 unidades o de 20 unidades para cubrir todas tus necesidades de diagnóstico. 

Adaptadores de calidad profesional 

Nuestros conectores utilizan un plástico rígido reforzado ideal para uso profesional. 

Estos adaptadores son esenciales si deseas realizar diagnósticos en un vehículo más antiguo que no dispone de una toma de diagnóstico OBD2 estándar.

Compatible con diferentes marcas de equipos de diagnóstico

Nuestros adaptadores son compatibles con equipos de diagnóstico multimarca iCarsoft, así como con otras herramientas de diagnóstico como Autel, Launch, Autocom, Snooper, Wurth, etc.

OBD2: un estándar universal desde 2001

Para simplificar el trabajo de los profesionales del sector del automóvil, todos los fabricantes han decidido utilizar un único formato de toma para conectarse a los vehículos.

Ya conoces el formato USB en tu ordenador; la toma OBD es simplemente un equivalente para conectarse a un automóvil. 

Una toma OBD2 tiene una forma trapezoidal con un conjunto de 16 pines. Puedes encontrar este tipo de tomas a nivel mundial en todos los vehículos en circulación desde 2001.

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta